Participa en la Hackatón ARRAY 2024

En el marco del Applied Research Day (ARRAY 2024), el Departamento de Ingeniería Informática (DIINF) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y NTT DATA Chile te invitan a participar en una emocionante hackatón. Este evento se llevará a cabo el 23 de octubre de 2024 y está dirigido a estudiantes de pregrado del Departamento de Ingeniería Informática DIINF USACH.

La hackatón presenta un desafío único: desarrollar una solución innovadora para mejorar la gestión eficiente de los recursos humanos y optimizar la asignación de consultores a diversos proyectos. Los participantes deberán integrar criterios de habilidades, disponibilidad, preferencias, y las necesidades específicas de cada proyecto para crear una solución tecnológica disruptiva.

El inicio de Ready, Set Hack, será el día 23 de octubre a las 9:00 hrs y finalizará el mismo día a
las 18:00 hrs
. El equipo ganador será anunciado al finalizar la jornada, a través de la decisión de un jurado
compuesto tanto por personas pertenecientes a NTT DATA Chile, como del DIINF-USACH.

Revisa las bases de la hackatón

Inscripción

Las inscripciones se realizan en el Formulario de Inscripción o leyendo el código QR a continuación.

¡No te pierdas la oportunidad de participar en esta experiencia única y demostrar tu talento en el área de la informática! Inscríbete junto a tu equipo y forma parte de la hackatón ARRAY 2024.