El Departamento de Ingeniería Informática junto con el SDC EQUIFAX, los invitan al taller presencial “Fundamentos de Arquitecturas basadas en eventos”. La actividad contará con la presencia de Pablo Ulloa quien dictarán el taller. El taller se realizará el día miércoles 03 de septiembre a las 11:30 hrs en la sala 519 del Departamento de Ingeniería Informática DIINF-USACH.
Resumen del taller:
En este taller abordaremos qué es arquitectura basada en eventos, cuáles son las ventajas y desafíos de estas arquitecturas, con enfoque en sistemas complejos de gran escala. Junto a esto haremos una ligera implementación local para entender de forma práctica y asimilar estos conceptos fácilmente.

Pablo Ulloa: Software Engineer con 10+ años de experiencia, egresado usach, certificado como google cloud professional cloud architect & professional cloud developer
Inscripciones en el Formulario de Inscripción
¡Los cupos son limitados! ¡Inscríbete ya!