Egresada DIINF es galardonada en “Premio a la Excelencia en Vinculación con el Medio” USACH

Nuestra egresada Soledad Bastías Pérez fue galardonada en la ceremonia celebrada el miércoles 10 de abril con el Premio a la Excelencia en Vinculación con el Medio, en la categoría Impacto en Innovaciones Productivas y Desarrollo Tecnológico.

Soledad Bastías Pérez actualmente se desempeña como Gerente Corporativa de Ciberseguridad IT/OT y Riesgo Tecnológico en Codelco. Es egresada de nuestro Departamento de Ingeniería Informática de la USACH, donde completó los programas de Ingeniería Civil Informática y Magíster en Ingeniería Informática.

En palabras de nuestro Director Subrogante, Dr. Gonzalo Acuña Leiva, “estamos al tanto de sus logros muy relevantes y de la destacada carrera que ha desarrollado en una empresa fundamental para la economía de nuestro país, como lo es Codelco. Su alto rendimiento y su constante contacto y apoyo a nuestro Departamento y Universidad son un testimonio que inspira a otros estudiantes”. Soledad Bastías comentó: “sin duda, el esfuerzo de años de trabajo y la formación recibida en la Universidad han sido fundamentales para construir una trayectoria que me hizo merecedora de este premio”.

Una vez más, felicitamos a Soledad Bastías por este destacado logro y esperamos que su trayectoria continúe cosechando éxitos