Ya comenzó la postulación para ayudantes de investigación DIINF 2023

El siguiente llamado se orienta a invitar a estudiantes de pregrado y postgrado del Departamento de Ingeniería Informática (DIINF) a postular a los cupos disponibles para desempeñarse como ayudantes de investigación de académico/as de esta unidad. Esto permitirá a los y las estudiantes involucrarse en las distintas áreas aplicativas que desarrolla el DIINF.

Los y las estudiantes podrán postular a trabajar con uno o más académico/as del DIINF. Una vez seleccionado/as, apoyarán tareas asignadas por el/la académico/a tales como: traspaso de datos, elaboración de scripts, recolección de datos, análisis de datos, revisión de literatura, apoyo en escritura de artículos científicos, entre otras tareas. También deberán apoyar la organización del evento de investigación aplicada ARRAY 2023.

Al final del periodo, los y las ayudantes deberán elaborar un reporte firmado por el/la académico/a encargado donde se informen las actividades realizadas.

Postulaciones en el Formulario de Postulación

Cierre de postulaciones: 31 de mayo de 2023