Recorrido cachorr@s por el Departamento de Ingeniería Informática USACH

La mañana del 28 de febrero de 2024, el Departamento de Ingeniería Informática (DIINF) de la Universidad de Santiago (USACH) tuvo el placer de recibir a los nuevos estudiantes en una visita guiada especialmente diseñada para darles la bienvenida a su nueva casa académica.

La visita comenzó con el recibimiento por parte de la directora del DIINF Dra. Carolina Bonacic Castro, para luego pasar a ser liderada por el Dr. Fernando Rannou, jefe de carrera de Ingeniería Civil en Informática, quien junto a un equipo de alumnos tutores se encargó de guiar a las y los cachorr@s a través de las instalaciones del departamento. Desde las aulas hasta los laboratorios, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el entorno que los acompañará en su trayectoria académica.

Esta visita no solo marcó el inicio de una nueva etapa para las y los estudiantes, sino que también fortaleció el sentido de comunidad dentro del DIINF. Como parte de la familia del Departamento de Ingeniería Informática, los nuevos cachorros y cachorra pueden esperar un apoyo continuo, oportunidades de crecimiento y un ambiente de aprendizaje colaborativo.