Postulaciones abiertas para ayudantes de investigación 2022

El siguiente llamado se orienta a invitar a estudiantes de pregrado y postgrado del Departamento de Ingeniería Informática (DIINF) a postular a los cupos disponibles (12) para desempeñarse como ayudantes de investigación de académico/as de esta unidad. Esto permitirá al estudiante involucrarse en las distintas áreas aplicativas que desarrolla el DIINF.

Lo/as estudiantes podrán postular a trabajar con uno o más académico/as del DIINF. Una vez seleccionados los ayudantes, estos apoyarán tareas asignadas por el académico/a tales como: traspaso de datos, elaboración de scripts, recolección de datos, análisis de datos, revisión de literatura, apoyo en escritura de artículos científicos, desarrollo de software, entre otras tareas.

Al final del periodo, lo/as ayudantes elaborarán un reporte firmado por el/la académico/a encargado/a dónde se informen las actividades realizadas.

Postulaciones en el link https://forms.gle/Yx5Ux5ujoBtsayXs8

Cierre de postulaciones: 1 de agosto de 2022