Postulación ayudantías DIINF 1° semestre 2023

Les comunicamos que se inician las postulaciones para becas de ayudantías para el 1° semestre de 2023, las que deben formalizar mediante el formulario de postulación, se les ruega considerar los siguientes puntos:

• Las ayudantías de ejercicios y laboratorios deben ser realizadas en el horario planificado.
  • Se debe llenar un formulario por cada cátedra o laboratorio al que le interese postular.
  • Cada estudiante puede tener un máximo de 8 horas de beca de ayudantía.
  • No se considerarán ayudantes que no hayan postulado por esta vía.
  • Cursos con menos de 5 alumnos no contemplan ayudante.

Las postulaciones serán presentadas al profesor/a de la asignatura quién elegirá su ayudante, pero la asignación de horas dependerá de los siguientes criterios:
Cada curso tiene asignada 2 horas de ayudantía como base, se asignarán más horas dependiendo de:  el TEL, número de estudiantes y de la disponibilidad de horas asignadas al departamento.

Recuerden que el formulario lo llena el DIINF con los datos que ustedes ingresan en el formulario.

El cierre del formulario esta fijado para el día miércoles 22 de marzo a las 23:59 horas.

Link al Formulario de Postulación: Link Aquí

¡Agradecemos desde ya su interés de postular!