Podcast del Departamento de Ingeniería Informática

En el Podcast del Departamento de Ingeniería Informática DIINF-USACH podrás enterarte sobre sus áreas de desarrollo disciplinar en voz de sus académicos y conocer como ha sido el paso por el DIINF de nuestros egresados y egresadas.

El podcast DIINF fue lanzado el año 2020 con el objetivo de poder difundir la actualidad del Departamento de Ingeniería Informática. En la actualidad el podcast cuenta con 10 capítulos.

Temporadas

El Podcast actualmente cuenta con dos temporadas, la primera temporada trata sobre las áreas de desarrollo disciplinar del DIINF (Biología y Medicina, Educación, Sociedad, Industria y Ciencia) en voz de sus académicos Max Chacón, Mario Inostroza-Ponta, Mónica Villanueva, Fernando Rannou, entre otros. La segunda temporada busca conocer la experiencia de egresados y egresadas que pasaron por el Departamento de Ingeniería Informática, egresados como María Fernando Lobos, Francis Araujo y Felipe Castillo entre otros.

¿Dónde escuchar el Podcast DIINF?

Actualmente el Podcast del Departamento de Ingeniería Informática se encuentra disponible en múltiples plataformas tales como Spotify, Anchor, Apple Podcast, Google Podcast,

La invitación ya está hecha a escuchar los Podcast y no perderte los próximos capítulos.