Inscríbete a la charla “Transición de roles, oportunidades y alternativas – De estudiante a Ingeniero Informático” DIINF-EQUIFAX

El Departamento de Ingeniería Informática junto con la empresa EQUIFAX los invita a la charla dictada por
Maria Teresa Illanes (Cloud Architect) y Joel Avalos (Titulado Ingeniero Civil en Informática – DIINF), la charla se titula “Transición de roles, oportunidades y alternativas – De estudiante a Ingeniero Informático”. El evento se realizará el día miércoles 31 de mayo a las 11:30 hrs en la sala 201 del Departamento de Ingeniería Informática DIINF-USACH y será transmitida online por Zoom.

Si desean participar, favor inscribirse en el siguiente link Formulario de Inscripción, debe especificar si participará de manera presencial u online. Se enviará una confirmación de asistencia a quienes se inscriban en modalidad presencial, quienes se inscriban online recibirán el link de ingreso 1 hora antes del inicio de la charla.