Inscríbete a la charla “Transformación Digital como instrumento de Alineación Estratégica”

El Departamento de Ingeniería Informática los invita a la charla dictada por el ex alumno DIINF Marcelo Tapia Contreras  (Proyecto de Gestión de Conocimiento, Fiscalía Regional de Antofagasta, Ministerio Público de Chile), la charla se titula “Transformación Digital como instrumento de Alineación Estratégica”. El evento se realizará el día miércoles 07 de junio a las 11:30 hrs en la sala 201 del Departamento de Ingeniería Informática DIINF-USACH y será transmitida online por Zoom.

Biografía del expositor: Marcelo Tapia Contreras es Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Autónoma de Chile (2022) e Ingeniero Civil en Informática de la Universidad de Santiago de Chile (1998). Su experiencia profesional, de más de 20 años, tanto en el sector público como privado, se caracteriza por materializar iniciativas estratégicas de las organizaciones. El año 2007, asumió como Jefe de Gabinete de la Dirección Ejecutiva Nacional del Ministerio Público de Chile, y posterior a ello, se desempeñó como Jefe del Área de Procesos de Negocios de la Fiscalía Nacional.

Esta charla discutirá la necesidad de las organizaciones en orden a entender la Transformación Digital como el proceso de cambio cultural, en que la organización se entiende como una red de servicios focalizada en el cliente, donde la Estrategia Institucional se hace operativa mediante el uso de tecnologías, en la búsqueda permanente de nuevos modelos de servicios, alineando los esfuerzos organizacionales.

Si desean participar, favor inscribirse en el Formulario de Inscripción, en donde debe especificar si participará de manera presencial u online. Se enviará una confirmación de asistencia a quienes se inscriban en modalidad presencial, quienes se inscriban online recibirán el link de ingreso 1 hora antes del inicio de la charla.