DIINF realizó su charla Inicio de Semestre 2023  “Bienvenidos al mundo en donde la tecnología está al centro de los negocios”

El pasado miércoles 22 de marzo, en la sala 201 del Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Santiago de Chile, se llevó a cabo una charla titulada “Bienvenidos al mundo en donde la tecnología está al centro de los negocios”. El evento, que comenzó a las 11:30 horas, fue dictado por Karim Touma (Regional Director, Data & Analytics – falabella.com), quien es ex alumno de la DIINF.

Durante la charla, Karim Touma destacó la importancia de la tecnología en los negocios actuales y su impacto mundial. También habló sobre las tendencias tecnológicas emergentes, el desarrollo de la tecnología, la importancia de los desarrolladores, el manejo de datos y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la eficiencia de los negocios y aumentar la satisfacción del cliente.

Los asistentes a la charla, en su mayoría estudiantes de ingeniería informática, mostraron gran interés en las ideas expuestas por Karim Touma, puedes revisar el video de la charla en nuestro canal de YouTube.