DIINF realiza Ceremonia de Titulación a sus promociones 2019-2020-2021

El Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Santiago de Chile felicita a cada profesional de sus programas de pregrado y postgrado.

Con presencia de autoridades, directivos, jefes de carrera, académicas y académicos, estudiantes y sus familiares, el Departamento de Ingeniería Informática realizó la ceremonia de titulación de las promociones 2019, 2020 y 2021 de los programas pregrado diurno, pregrado vespertino, magíster y Doctorado. La actividad se realizó en el Teatro Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile el día 14 de octubre del año en curso.

En palabras de nuestra subdirectora docente Mónica Villanueva Ilufi “esta ceremonia me emociona porque veo a jóvenes que llegaron con sueños y expectativas ahora”

Nuestro director Mario Inostroza Ponta valoró la presencia de más de 150 graduadas y graduados, quienes a pesar del tiempo transcurrido desde su titulación, se dieron el tiempo de cerrar este ciclo. “Si bien es un paso que puede ser visto como una actividad social más, es el momento en cada persona sube al escenario y le muestra a su familia y amigos que lo lograron. Esto es fruto del esfuerzo no solo de estudiantes, sino que también de sus familias, amigos, del DIINF y de la USACH. Cada vez que tenemos una ceremonia, nos sentimos orgullosos y expectantes de su rendimiento en la industria, donde sabemos que se van a destacar no solo por su capacidad profesional, sino que también por sus cualidades humanas. Felicitaciones!!!”

Quien también tuvo palabras sobre la ceremonia fue Shalini Ramchandani (Titulada de Ingeniera Civil en Informática y Magíster en Ingeniería en Informática del DIINF), ella nos comentó “Fue una ceremonia muy emocionante, donde se finalizó un capítulo muy importante de nuestras vidas, y que mejor que recibir el título frente a nuestras familias y amigos quienes aplaudían y gritaban nuestros nombres con orgullo cuando subíamos al escenario!” Además, fue una bonita instancia de reencuentro con compañeros y profes que producto de la pandemia no nos veíamos hace 2 años. En cuanto a su futuro “en esta nueva etapa es donde uno aplica todo lo aprendido, sin embargo, la meta siempre es seguir aprendiendo y creciendo dentro de lo profesional y también como persona”.

Felicitamos a todas y todos nuestros estudiantes que finalizan esta etapa de sus vidas, les deseamos éxito en su futuro a todas y todos y deseamos que como profesionales sigan aportando al país.

Pueden revisar el video de la ceremonia en nuestro canal de YouTube