DIINF celebra el inicio de las actividades académica 2024

El Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Santiago de Chile celebró el inicio de las actividades académicas 2024 con una charla dirigida a todo el estudiantado DIINF, la actividad contó con el apoyo de los programas de acompañamiento DIINF así como de las distintas agrupaciones de estudiantes USACH.

La actividad comenzó con una presentación dentro de las instalaciones del DIINF, la actividad dirigida por Lilian Salazar, Coordinadora de los programas de acompañamiento del DIINF, dio la bienvenida a los presentes y presentó a las distintas subdirecciones que conforman el departamento, destacando su importancia en el desarrollo de la comunidad académica.

Posteriormente, el académico Dr. Manuel Villalobos dictó una charla sobre inteligencia artificial. Su experiencia y conocimientos brindaron a los asistentes una perspectiva valiosa para abordar los retos del campo IA.

Para culminar la jornada, el frontis del DIINF se convirtió en el escenario de diversas presentaciones a cargo de agrupaciones estudiantiles donde los estudiantes demostraron el espíritu de creatividad y colaboración que caracteriza a la comunidad del DIINF USACH.

Con esta celebración, el DIINF reafirma su compromiso con la excelencia académica, la investigación y el desarrollo profesional de sus miembros. El inicio de las actividades académicas 2024 marca el inicio de un periodo de crecimiento y éxito para toda la comunidad del departamento.