¿Quieres saber más sobre investigación en el DIINF? Escucha nuestro PODCAST
¡Cambiamos el rostro del DIINF en la Web!

¡Nos renovamos!

Con mucha alegría queremos presentarles la nueva página Web del Departamento de Ingeniería Informática. En ella encontrarás información de nuestro departamento, nuestra comunidad, los programas que impartimos, la investigación que realizamos y todo lo relacionado con el estudiantado y egresados(as).

En la sección Departamento encontrarás información sobre nuestra historia, la visión y misión de nuestra unidad, datos de contacto en nuestro Directorio, e información sobre nuestros Académicos, Administrativos y Docentes por hora.

En la sección Programas de estudio podrás conocer todos los programas que impartimos en Pregrado y Postgrado, y nuestra oferta de Educación continua.

En Investigación se destacan las Áreas de desarrollo disciplinar en las que se especializa nuestro departamento, donde conocerás quiénes realizan investigación en qué área y los Proyectos de investigación que nuestros académicos(as) desarrollan o han desarrollado, aportando al área de investigación en los que son especialistas.

En la sección Vinculación con el medio se resumen las actividades de vinculación de nuestro departamento, tales como el Proyecto Atómicas –  proyecto dedicado a la inclusión de mujeres en Ingeniería – Movilidad estudiantil, y una subsección dedicada a nuestras egresadas y egresados.

Finalmente, la sección Estudiantes contiene información sobre el Proyecto Cachorro 404 – dedicado al acompañamiento de estudiantes en el primer año – Noticias estudiantes, con información relevante para nuestros alumnos, y Sitios de interés, apartado donde se listan diversos recursos y servicios que entrega el departamento y la institución para los y las estudiantes.

Con esta renovación esperamos aportar de mejor manera a nuestra comunidad, entregando información actualizada en todos los ámbitos de acción del DIINF.

Compartir esto en...

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

NOTICIAS