¿Quieres saber más sobre investigación en el DIINF? Escucha nuestro PODCAST
¡Postula a nuestros programas de pregrado vespertino, postgrado y diplomados 2022!
Estudia con nosotros en el DIINF - Pregrado, posgrado y diplomados.

PREGRADO

A partir de hoy 15 de noviembre se encuentra abierto el período de postulación a nuestros programas de pregrado en modalidad vespertina:

Los programas de pregrado vespertinos se caracterizan por alto nivel académico y la experiencia tanto de los docentes como los estudiantes en el área, lo que genera una oportunidad de aprendizaje enriquecedora. 

POSGRADO

Si  te gusta investigar y generar nuevo conocimiento, no dudes en revisar nuestros programas de postgrado acreditados:

Nuestro programa de Magíster, acreditado por 5 años por la CNA, ofrece la oportunidad de conocer y aprender técnicas de vanguardia en ingeniería informática, potenciando tu carrera al siguiente nivel. Tendrás la oportunidad de conocer y participar en proyectos de investigación aplicados a diversas áreas, que te permitirán expandir las fronteras de tu desarrollo profesional.

Por otro lado, nuestro programa de Doctorado busca formar investigadores con un conocimiento profundo en la investigación aplicada en informática, con el fin de que puedan integrarse a investigaciones tanto en empresas del sector público como en el sector privado, en centros de desarrollo o universidades.

Las postulaciones al programa de Magíster estarán abiertas entre el 08 de noviembre hasta el 07 de marzo. Para el programa de Doctorado las postulaciones son entre el 1 octubre 2021 al 15 enero 2022.

Muy importante es saber que ya se encuentra disponible el período de postulación a becas ANID para estudios de postgrado, postula y podrás financiar el cien por ciento de tu programa. Más información en anid.cl

DIPLOMADOS

¿Buscas especializarte? Revisa nuestra oferta en Educación continua con los siguientes diplomados:

Contamos con académicos y profesores especialistas, todos con amplia experiencia docente, totalmente comprometidos en el proceso de formación y actualización profesional de las y los estudiantes. Cada uno de nuestros diplomados tienen la garantía y el respaldo tanto de nuestro Departamento de Ingeniería Informática como de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad. Al finalizar los diplomados, nuestros estudiantes reciben la certificación de la Universidad de Santiago de Chile.

Compartir esto en...

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

NOTICIAS